Anunciantes

L'Oréal lanza una campaña que cambia en función del color del pelo de las fotos que tiene a su alrededor

OmbreStripUna línea de productos de L’Oréal, lanzada el año pasado, se ha convertido en la primera marca en utilizar una tecnología que publica anuncios en las páginas de los medios de comunicación según el color del pelo de las mujeres que salen en las fotos.

La nueva herramienta de selección de target, GumGum, comenzó este mes colocando anuncios para los productos de L’Oréal en las fotos de mil páginas de noticias y entretenimiento como Tribune o New York Times. Los anuncios aparecen en la parte inferior de la foto del contenido editorial, y en algunos casos dentro de una especie de lienzo que se posa temporalmente sobre la imagen.

La línea de productos del color del cabello, ‘Ombre’, fue llevada a cabo por el equipo de investigación y de innovación de la marca. Posteriormente, contaron con la participación de un equipo de investigación de Google para llevar a la realidad la nueva idea publicitaria.

Mientras muchos anunciantes ven el futuro en los vídeos, algunos consideran que esta herramienta podría convertirse  en la categoría con un mayor crecimiento. Las empresas de automóviles destinados a las fotos de los coches o los estudios de cine, como Paramount, son algunas de las que se suman a esta estrategia publicitaria.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir