Anunciantes

UV Sense, el wearable de L’Oreal que registra la exposición al sol

L'Oréal muestra en el CES un dispositivo capaz de proteger contra el cáncer de piel

L'Oréal muestra en el CES un dispositivo capaz de proteger contra el cáncer de piel
La última edición de la feria de tecnología CES ha arrancado con fuerza en Las Vegas. Entre los nuevos dispositivos que se ya se han presentado destaca el UV Sense, el nuevo wearable de L’Oréal.

Mediante este novedoso sensor se podrá saber si una persona ha estado demasiadas horas al sol. Esto se debe a que el dispositivo es capaz de medir exactamente el tiempo que ha estado una persona expuesta a los rayos UV. De esta forma, L’Oreal pretende proteger a sus consumidores del cáncer de piel.

L’Oréal ha diseñado un dispositivo de reducidas dimensiones, ya que solo mide 2 mm de grosor y 9 de diámetro. De esta forma, la marca de cosméticos pretende que sus usuarios lleven puesto el sensor, ya sea en la uña o en cualquier complemento como pueden ser unas gafas de sol. El sensor se puede utilizar más de una vez y es readhesivo.

L'Oréal muestra en el CES un dispositivo capaz de proteger contra el cáncer de piel

Para que el dispositivo registe estos datos correctamente será necesario descargarse una app (disponible tanto para iOS como para Android). La app se conecta automáticamente con UV Sense por NFC y muestra una serie de gráficas que permiten al usuario saber si el tiempo que ha estado al sol puede ser perjudicial para su piel.

Aunque no se conoce la fecha exacta de su salida al mercado, L’Oreal prevé lanzar UV Sense este mismo año por menos de 40 dólares. No obstante, solo se podrá adquirir a través de dermatólogos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir