Anunciantes

L'Oréal París inaugura su página en Facebook

L'Oréal París inaugura su página en Facebook  L’Oréal Paris, firma de referencia en el sector de la cosmética, en su apuesta por internet como medio de comunicación, abre oficialmente su página Facebook.

El objetivo de la firma es contestar y aconsejar a todos los que se acerquen al espacio, creando así un diálogo que se tornará más atractivo y animado gracias a las promociones, retos y trucos que se irán ofreciendo en el nuevo canal de comunicación de la empresa.

Coincidiendo con el lanzamiento, una año más la marca participará en Cibeles Madrid Fashion Week por XXIII edición consecutiva como Maquillador y Peluquero Oficial en su compromiso con la moda española.

DESFILES EN DIRECTO
En las últimas ediciones de esta cita ineludible para todos los amantes de la moda y la belleza, L’Oréal Paris ha realizado distintas acciones muy destacadas uniendo el medio online y su presencia en la principal pasarela española. La gran novedad en esta edición, es la retransmisión “en vivo” de un desfile al día desde la propia página de Facebook para todos los fans.

6 bloggeros reconocidos de moda comentarán en directo cada uno de los desfiles desde un espacio habilitado para ello dentro del canal. Además, en la nueva página de Facebook se podrán encontrar una enorme galería fotográfica del evento, del backstage de esos desfiles y el photocall del Cibelespacio.

La nueva página, que ha desarrollado la agencia btob;), se configura como un nuevo punto de encuentro referencia y con vocación de futuro, entre los usuarios y fanáticos de la belleza y la moda; así como con todos aquellos que busquen orientación o compartir experiencias entorno al mundo del maquillaje, la estética, o tendencias.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir