Anunciantes

L'Oréal Paris aumenta un 51% sus ventas gracias a Snapchat

L'Oréal Paris aumenta un 51% sus ventas gracias a SnapchatL’Oréal Paris UK se ha asociado con la firma de influencer marketing BzzAgent, con el fin de explotar el potencial de social de Snapchat, para lanzar su línea de productos Pure Clay Mask.

La campaña tenía como target un perfil de mujer entre los 20 y los 55 años. En total, se publicaron más de 500 snapchats, usando los hashtags #clayyourway y #multimasking.

“Las personas corrientes resultan más convincentes socialmente”, declaró Brian Covali, jefe de marketing de BzzAgent. Snapchat ofrece miles de oportunidades al influencer marketing para llegar a los consumidores reales y hacer que compartan sus experiencias.

La campaña se distribuyó a través de seis plataformas sociales y generó 5.800 piezas de contenido, llegando a más de 741.000 personas, lo que se tradujo en un aumento del 51% de las ventas de la línea de productos Pure Clay.

Rebecca Cutbill, product manager L’Oréal calificó la iniciativa influencer como un test: “Continuaremos explorando Snapchat para nuevas campañas en el futuro”.

Los usuarios de Snapchat son muy creativos con sus snaps, contando historias con fotos, animaciones y vídeos. Es una plataforma ideal para las marcas si saben aprovechar sus utilidades.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir