Anunciantes

El desfile tendrá lugar el día 1 de octubre

L'Oréal Paris prepara un desfile abierto para la París Fashion Week

L’Oréal Paris quiere construir un puente entre moda y belleza. Para ello, está colaborando con varias casas de moda, como Balmain, Mulberry, Giambattista Valli y Haider Ackerman, pero también con la marca de joyería Chopard. De esta manera, como patrocinador oficial de la París Fashion Week, L’Oréal Paris organizará el primero de octubre un desfile abierto en la calle más famosa de la capital francesa, los Campos Elíseos.

La semana de la moda parisina es uno de los eventos de moda más esperados, a la que se espera que acudan 5.000 visitantes. En el denominado Le Défilé L'Oréal Paris, los visitantes podrán probar la peluquería y el maquillaje de las pasarelas y recibir clases magistrales de Val Garland y Stephane Lancien, artífices de el maquillaje y los peinados, respectivamente.

Aunque el desfile estará abierto a todos los visitantes interesados, también habrá 600 invitados VIP. "Esta es una celebración de París, el corazón de nuestra marca, y de la sinergia entre la moda y la belleza que impulsa la creatividad en la ciudad", comenta Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente de L’Oréal Paris, según campaignlive.co.uk.

En el desfile abierto participarán Doutzen Krous, Jane Fonda, Maria Borges, Soo Joo Park e, incluso, Helen Mirren, que participará por vez primera en la alfombra roja. "Estamos orgullosos de tener modelos y portavoces de todo el mundo y de diversos orígenes, representando la belleza para todos", comenta Angeloglou.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir