Anunciantes

L'ORÉAL PREMIA LA CREATIVIDAD DE LOS FUTUROS TALENTOS DE MARKETING

Nota de Prensa:

Los mejores estudiantes de marketing de nuestro país se dieron cita en la final nacional de L’Oréal BrandStorm. Uno año más, los diez equipos participantes han puesto en práctica su talento creativo para poder desarrollar una estrategia internacional de la línea de cuidado corporal de la marca Lancôme, marca líder mundial en el mercado de alta gama de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.

Tres estudiantes de la Universidad de Deusto, el equipo “Body Guards”, han sido los ganadores de esta 14ª edición, premiados por la originalidad de su línea de productos específicos para mujeres embarazadas y competirán contra otros estudiantes de marketing en la final internacional que se celebrará en Paris el próximo 15 de junio. Por su parte, el equipo “Déliez-moi!” de ESADE ha recibido una mención especial por la excelente calidad de su proyecto así como por la coherencia de su análisis de mercado.

El jurado, compuesto por el Director de Marketing de Lancôme, Olivier Rasch, el Director Comercial de Vichy España, Diego Sáenz, la Directora de Comunicación de L´Oréal Paris, Eva Rodríguez y la Directora de Recursos Humanos de la División Productos de Lujo, Beatriz Latorre, destacó la profesionalidad de todos los equipos, su creatividad y sus excelentes conocimientos de marketing.

Íñigo Alonso, Director de Reclutamiento y Selección de L’Oréal España se mostró satisfecho con el resultado de esta final nacional: “Año tras año el excelente nivel de los equipos y la implicación e interés mostrados por los participantes nos anima a seguir y potenciar esta iniciativa. No cabe la menor duda que para L´Oréal este juego es una de sus mejores herramientas para captar jóvenes talentos que se caracterizan por sus habilidades para desenvolverse con éxito en el mundo profesional del marketing”.

Desde el pasado mes de noviembre, los equipos participantes de universidades y escuelas de negocios tan prestigiosas como la Universidad de Valencia, ESADE, ICADE, ESCP-EAP y la Comercial de Deusto, han tenido que desarrollar en un ambiente de trabajo real un nuevo concepto de producto y su correspondiente campaña de publicidad, a partir de toda la información recibida de los directivos de L’Oréal y apoyados por la agencia de publicidad Publicis.

A través de este concurso internacional de marketing, las Universidades y Escuelas de Negocios ofrecen la oportunidad a sus estudiantes de introducirse en el mundo empresarial y por su parte, L´Oréal conoce de primera mano a los futuros talentos del panorama internacional del marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir