Anunciantes

L'Oreal presenta "Cara a cara con mi acné" y otras historias "de granos"

L'Oreal presenta "Cara a cara con mi acné" y otras historias "de granos"¿Problemas con las espinillas? ¡Basta! L’Oreal Canadá, con su marca Vichy, ha mostrado una actitud desenfada para acabar con los granos y espinillas que en ocasiones empeoran la piel de los más jóvenes.

Y para promover la nueva crema hidratante Normaderm de Vichy contra el acné, Publicis Montreal ha creado seis anuncios con diversos protagonistas (Emily, Mary y Simon) que cuentan sus historias de las apariciones más inesperadas de las espinillas en su piel. Estos anuncios, cuya duración es de 1 minuto, han sido colgados en la página web de Facebook de Vichy.

“El acné es un tema muy delicado”, comenta Christine Cook, co-director creativo de Publicis Montreal. Los vídeos “son una manera de destacar y acabar con las espinillas de una forma divertida”.

Por ejemplo, en “Cara a cara con mi acné”, María intenta ocultar sus granos durante una entrevista de trabajo, mientras que en “Granos en una primera cita” Emily grita al verse las espinillas en el espejo y decide aplicarse lápiz labial rosa para desviar la atención de sus granos. Aunque sabe que así no está favorecida y la única solución es Normaderm de Vichy.

“Creo que la gente se está divirtiendo con el tema y la forma en que lo estamos exagerando”, dijo Cook. “La crema hidratante de Normaderm está dirigida a  adultos de entre 20-30 años con problemas de acné que están buscando una solución a largo plazo con sus problemas de piel”, añadió Cook.

Lo cierto es que estos nuevos comerciales están aumentando considerablemente las visitas de su página web en Facebook y de su canal en YouTube. Así que aquí les dejamos los 6 spots para que, a partir de ahora, se tome mejor las apariciones inesperadas de los granos en su piel y sepa combatirlas.

1. The 4 seasons of acne.

2. Face to face with my acne.

3. Acne in a fast-paced worl.

4. Behind the face of a modern man.

5. The greasy gene.

6. Pimples on the first date.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir