Anunciantes

L’Orèal Paris y MRM//McCann crean el primer Rapid Hack español

L'Oréal reúne a sus consumidoras para buscar las ideas más innovadoras

L'orèal, junto a MRM//McCann, ha realizado el primer Women Rapid Hack en España para obtener ideas innovadoras de la mano de sus consumidoras.

L'Oreal Con el objetivo de obtener la idea más inspiradora en el mundo de la belleza, la compañía de productos cosméticos L'Oréal Paris, de la mano de MRM//McCann, celebró ayer "Next on Beauty", el primer Women Rapid Hack en España.

En esta novedosa iniciativa participaron 23 consumidoras de L'Oréal de perfiles muy diferentes y con edades comprendidas entre los 18 y 40 años. Las participantes, reunidas en el espacio de coworking Impact Hub (Madrid), se dividieron en 5 grupos de trabajo para desarrollar sus ideas innovadoras.

Para apoyar a estos grupos de trabajo, se involucraron en el proceso diferentes trabajadores tanto de la compañía francesa como de la agencia como team-leaders, mentores o jurados. A su vez, se contó con la colaboración de empresas completamente exteras como Lab14, SamyRoad y Tot-em a fin de maximizar la objetividad en el proceso.

El objetivo de cada uno de estos grupos era desarrollar un proyecto inspirador que potenciara los valores de L’Oréal y ayudaran a crear una relación cercana y real entre la marca y las consumidoras. El requisito es que las ideas que aportaran tuvieran una visión tecnológica y 100% consumer centric.

L'oreal

La jornada se organizó en diversas fases de trabajado, así como de inspiración, debate y feedback mediante una dinámica ágil y distendida. La idea ganadora fue elegida por un jurado conformado por representantes de L’Oréal Paris junto con profesionales de MRM//McCann y de cada una de las empresas externas. Como premio, los galardonados podrán prototipar su idea.

Sobre esta colaboración entre MRM//McCann y L’Oréal París, Marina Specht, CEO de la agencia ha comentado que "Estamos encantados de ser el partner de L’Oréal Paris para desarrollar esta iniciativa realmente pionera, que pone de manifiesto el compromiso de la marca con la diversidad y el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones, colocándola en el centro de todas sus iniciativas".

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir