Anunciantes L'Oréal se hace con tres marcas de Valeant por 1.300 millones de dólares

l'oréalLa cadena francesa de cosméticos L’Oréal  ha comenzado el año por todo lo alto. El 10 de diciembre anunció la adquisición de tres de las principales marcas de la multinacional estadounidense de cuidado de la piel Valeant, concretamente CeraVe, AcneFree y Ambi, por un valor total de 1.300 millones de dólares.

Las tres marcas complementarán la oferta de L’Oréal en la Active Cosmetics Division. Esta última engloba marcas de mayor prestigio tales como La Roche-Posay, Vichy o SkinCeuticals. De acuerdo con el comunicado de L’Oréal, las tres marcas de Valeant proporcionarán a la división de la francesa unos ingresos anuales estimados en 168 millones de dólares.

En palabras de Frédéric Rozé, presidente y CEO de L’Oréal en Estados Unidos, “estas tres marcas, creadas en estrecha colaboración con profesionales de la salud y distribuidas ampliamente, prácticamente duplicarán los ingresos de la división Active Cosmetics en Estados Unidos y nos ayudarán a satisfacer la creciente demanda por cuidado activo de la piel a precios asequibles”.

De acuerdo con Brigitte Liberman, presidenta de la Active Cosmetics Division de L’Oréal, “las marcas profundizarán nuestras relaciones con los profesionales de la salud y afianzarán nuestra posición en América del Norte como mercado clave y de rápido crecimiento”.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir