Anunciantes

L'Oréal y PowaTag se unen para hacer que toda su publicidad sea "shoppable"

lorealL’Oreal EEUU ha llegado a un acuerdo con la compañía Powa Technologies para desarrollar una nueva aplicación móvil que permite a los compradores adquirir cosméticos y productos de la conocida marca mediante el escaneo de códigos que pueden encontrar en las tiendas o en la publicidad impresa de las revistas tan sólo utilizando su smartphone.

La compañía tecnológica, empresa con sede en Reino Unido ha lanzado recientemente su aplicación PowaTag para las empresas del sector del retail a nivel global señalando que su app va más allá de las capacidades de Apple Pay y otras plataformas de pagos móviles. PowaTag proporciona códigos de barras 2D que los consumidores pueden escanear con la app para pedir los productos inmediatamente. Da igual si se trata de publicidad impresa o digital.

L’Oréal ha explicado a través de un comunicado que la tecnología de PowaTag puede “transformar cualquier punto de contacto de los consumidores, de la publicidad impresa y la televisión con el comercio electrónico, las tiendas de las empresas del sector del retail y los medios sociales en una plataforma para las transacciones móviles, las promociones y mucho más a través del smartphone”.

L’Oréal no ha dejado claro cuándo y cómo desplegará esta tecnología pero todo apunta a que será el primero de los grandes jugadores del sector de la belleza en intentar añadir una respuesta directa a los elementos de venta en toda su publicidad tanto online como offline.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir