Anunciantes

LOREM IPSUM DESARROLLA EL NUEVO PORTAL DE BANCA ELECTRÓNICA DE CAIXA MANRESA

Nota de Prensa:

Lorem Ipsum Group, empresa de comunicación y marketing afincada en Barcelona, ha sido la responsable del desarrollo de la nueva web corporativa y el portal de banca electrónica de la entidad financiera Caixa Manresa.

Entre los principales desafíos del nuevo portal de Caixa Manresa se encuentra el intentar adaptar el diseño a su imagen corporativa, lograr un alto nivel de usabilidad y coordinar el manejo de gran cantidad de información.

Hace exactamente un año, el equipo de Lorem Ipsum comenzó a trabajar con Caixa Manresa en la creatividad y diseño gráfico de su nuevo portal, tanto la parte corporativa como la de banca electrónica.

El buen trabajo desarrollado por Lorem Ipsum Group les ha permitido convertirse, también, en la agencia de publicidad de Caixa Manresa para el desarrollo de las campañas de publicidad.

Los máximos responsables de la agencia de comunicación y marketing están convencidos de que las entidades financieras han dado un cambio sustancial en su manera de acercarse a los clientes y de entender el medio electrónico. Según Raúl Gassol y David Virgili, las agencias de publicidad pueden ayudar a las entidades financieras a conectar mejor con su público objetivo y sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir