Anunciantes 10 productos de Apple que no tiene ni idea de que existen

appleAunque Apple es ahora una de las marcas más famosas, no todos sus productos son conocidos. De hecho, se sorprenderá con algunos de los productos que le vamos a mostrar en una lista de 10 cosas que Apple ha lanzado al mercado y de las que probablemente desconoce su existencia. Se trata o bien de productos de edición limitada o bien de otros que no tuvieron mucho éxito pues fueron lanzados en los comienzos de la marca.

1. Cuadro con el logo multicolor de Apple
Este producto data de 1983 cuando la compañía trabajó con la artista Myra Burg en la creación de una serie de cuadros de edición limitada con el logo de Apple con los colores del arcoíris y que fueron puestas a disposición del público a través del catálogo de regalos de Apple. Solamente fueron creados y vendidos 25 cuadros por el precio de 350 dólares.

logo apple

2. Macintosh 20 aniversario
Este ordenador fue creado por la compañía para celebrar su 20 aniversario y fue lanzado en el año 1997 con un precio de 7.499 dólares. Fue uno de los primeros proyectos de Jony Ive en Apple y contenía varias particularidades como dos altavoces Bose y un subwoofer satellite.

the-twentieth-anniversary-macintosh-tam

3. Apple IIGS “Woz Edition”
Este ordenador fue lanzado con motivo del décimo aniversario de Apple y fueron producidas 50.000 unidades. Incorpora la firma del cofundador de la marca Steve Wozniak en la parte delantera.

mac

4. Accesorio del hogar marca Apple
Así es, Apple no solo se ha dedicado a la tecnología y es que, en 1986 sacó a la venta “The Apple Collection”, una variedad de productos del ahogar con diseños de la marca que incluyen desde paraguas a toallas e incluso un reloj, analógico claro.

articulos hogar apple

5. Línea de ropa Apple
La marca también se atrevió con la ropa y no solo con los accesorios. También fue lanzada en el año 1986 y solo hay que ver los diseños de los pantalones cortos, camisetas y ropa para niños para comprender por qué no ha continuado.

ropa apple

6. Auriculares de oro
Se trata de un producto motivado por una buena causa. Fue diseñado y puesto a la venta para recaudar fondos para la caridad en el año 2013. Su creador fue Jony Ive y solamente existe este ejemplar que se vendió por 461.000 dólares.

auriculares oro

7. Apple Watch con correa dorada
Recientemente Apple ha lanzado una edición limitada de esta versión del producto que incluye la correa dorada del último producto estrella de la marca. Celebrities como Beyoncé, Kanye West o Karl Lagerfeld ya llevan el suyo.

apple watch oro

8. Mac Pro en color rojo
El rojo es el color de la solidaridad para Apple y este Mac Pro diseñado por Jony Ive fue lanzado en 2013 y se pagó la friolera de 977.000 dólares por él convirtiéndolo en el ordenador más caro de la historia.

apple mac rojo

9. iPod edición U2
A través de una colaboración con la banda irlandesa U2, Apple creó esta edición especial del dispositivo en rojo y negro y que incluye las firmas de los integrantes de la banda.

aplle ipod U2

10. Apple Watch de Tim Cook
Este producto es único y ni siquiera se ha puesto a la venta. De hecho, Tim Cook es la única persona poseedora de un Apple Watch de acero inoxidable con un botón rojo a un lado.

apple watch tim cook

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir