Anunciantes

Los 10 spots más burbujeantemente creativos de Heineken durante los últimos años

HeinekenLas marcas de cerveza son en muchos aspectos las "niñas bonitas" de los publicitarios. Que la cuenta de una marca de cerveza aterrice en manos de un profesional de la publicidad es una especie de premio gordo.

Y es que la cerveza tienen definitivamente mucho "sex appeal" para los publicitarios y es capaz de sacar lo mejor de sí mismos. Una marca de cerveza que ha sabido explotar muy bien las musas de los publicitarios durante los últimos años es Heineken. No en vano, la famosa marca holandesa será Anunciante del Año en Cannes Lions 2015. Y no es la primera vez que le echa el lazo a este codiciado título. Hace casi 20 años, en 1995, Heineken fue también Anunciante del Año en el prestigioso festival publicitario.

Durante los últimos años Heineken nos ha regalado anuncios que se han quedado incrustados para siempre en nuestra memoria. ¿Quién no recuerda el mítico “Walk In Fridge” o el más reciente “The Candidate”?

En sus spots Heineken echa toda la carne en al asador y huye del peligroso convencionalismo al tanto se empeñan en aferrarse algunas marcas. Heineken es todo un ejemplo de que, para ganar, hay que arriesgar en publicidad. A continuación, y de la mano de la publicación alemana especializada en publicidad Horizont, repasamos los mejores anuncios de Heineken durante los últimos años:

1. “Walk In Fridge” (2009)

2. “The Entrance” (2010)

3. “The Date” (2011)

4. “Skyfall” (2012)

5. “Dropped” (2013)

6. “The Final” (2013)

7. “The Candidate” (2013)

8. “The Negotiation” (2013)

9. “The Last Ticket” (2014)

10. “The Director” (2014)


Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir