Anunciantes

Los 12 rumores más increíbles que se han dicho sobre Apple en todos estos años

applePublicar contenido sobre Apple atrae a muchos lectores y los editores de medios lo saben. Ahora que se aproxima el lanzamiento de un nuevo iPhone y, también, de un iWatch, los rumores sobre la compañía crecen como la espuma.

Por lo que es una buena ocasión para echar una mirada al pasado y ver cuáles han sido las historias más increíbles que se han publicado jamás sobre el gigante de la manzana.

1. "Los Mac del futuro tendrán tornillos únicos que prevendrán la manipulación"

The Cult of Mac y otras webs especializadas en tecnología en Apple se hicieron eco de un rumor lanzado en una cuenta de Reddit en agosto de 2012 que decía que la compañía estaba trabajando en el diseño de unos tornillos asimétricos para impedir la manipulación de datos en los equipos.

2. "Apple lanzará un dispositivo para juegos en 2013"

En marzo de 2013, la web PocketGamer confirmó que Apple estaba hablando con desarrolladores de videojuegos para crear un dispositivo para juegos.

3. "El iPhone de 2011 se llamará iPhone 5"

Prácticamente todas las webs dedicadas a la tecnología dieron esta noticia en 2011. CNET fue una de las pocas que informó de que el nombre real sería iPhone 4S.

4. "El hardware de iPhone 5 tendrá un diseño con forma de lágrima"

En 2011, Topolsky aseguró que el nuevo iPhone sería muy delgado y que tendría apariencia de lágrima. Otros medios, incluyendo The Wall Street Journal, también dieron la noticia, pero al final el teléfono se parecía mucho a su predecesor, el iPhone 4.

5. "El iPhone de 2011 se cargará sin cables"

Aunque Apple ha patentado cargadores sin cables, muchos medios aseguraron que los cargadores presentados en 2011 ya no tendrían cables.

6. "El iPhone 5 se vendería solo en Sprint"

El día antes de que se lanzara el iPhone 4S en 2011, el medio BGR aseguró que el iPhone, que creía que se llamaría 5, se vendería exclusivamente en la empresa Sprint y sería una versión más barata del teléfono.

7. "Apple lanzará una televisión en otoño de 2012"

A finales de 2011, poco después del a muerte de Steve Jobs, el analista de Apple Piper Jaffray dijo que estaban a punto de presentar una iTV en 2012. Casi tres años después, todavía no existe algo así en el mercado.

8. "Apple prepara un iPhone de 12 centímetros"

China Times ha publicado muchos rumores sobre Apple, pero uno de los más locos es el del iPhone de 12 centímetros. Por si fuera poco, añadió que se presentaría entre el iPhone 5S y el 5C.

9. "En 2013 presentarán un iPad de oro"

Poco después de que el iPhone 5S se pusiera a la venta, la web china DoNews sacó a la luz imágenes de un iPad de color amarillo que aseguraban que estaba hecho de oro.

10. "Apple se cargará el iPod de siempre en 2013"

Cada par de años aparece esta noticia. Aunque iPod ya no es lo mismo que antes, Apple todavía vende su iPod clásico.

11. "China Mobile venderá el iPhone 5C por 400 dólares en 2013"

China Mobile no vendió el iPhone 5C hasta un año después.

12. "Apple lanzará una versión especial del teclado de iPad en 2013"

Muchos medios escribieron sobre un teclado para iPad muy similar al de las tabletas de Microsoft.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir