Anunciantes

Los accionistas de Ono aprueban su salida a bolsa mientras continúan las negociaciones con Vodafone

Composición_Final-864La Junta de accionistas de Ono ha aprobado esta mañana la salida a bolsa de la compañía de cable a la espera de las negociaciones con Vodafone. La compañía británica y Ono, que se encontraban en pleno proceso de negociación, no han conseguido llegar a un acuerdo y el grupo ha optado por seguir sus planes iniciales.

Según han informado desde el grupo, esto no quiere decir el fin de la relación con Vodafone.”De momento, los accionistas han puesto en marcha el mecanismo de la salida a bolsa, pero eso no impide que en los próximos días se alcance un acuerdo con Vodafone y se opte por vender la compañía”, explicaba un accionista.

Eso sí, el tiempo pasa y Vodafone deberá decidirse rápido. Una vez presentado el calendario de la operación, le quedará poco tiempo para formalizar la oferta. Los datos indican que para que esta fuera razonable deberá ser superior a los 7.000 millones de euros, precio estimado del valor de la compañía y de su deuda.

La compañía de cable presta sus servicios a 7 millones de hogares y cuenta con una red exclusiva para sus clientes de más de 45.000 kilómetros en toda España, lo que ayudaría a Vodafone a aumentar de forma rápida e inmediata su alcance en el mercado de nuestro país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir