líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS ADOLESCENTES NO CONFÍAN EN LA COMPRA ONLINE

Los adolescentes son los más escépticos a la hora de comprar online a pesar de ser los consumidores que más tiempo pasan conectados a Internet. Así lo desvela un estudio realizado por Vox Pops Internacional. Las encuestas fueron realizadas en las calles de las principales ciudades británicas y grabadas en vídeo. El objetivo principal era descubrir los hábitos de consumo y el comportamiento online de los adolescentes.

El estudio desvela que la mayoría de este grupo de consumidores está interesado en la moda y en las compras. Sin embargo, son muy pocos los adolescentes que realizan estas actividades de manera online. Los vídeos de las encuestas también revelan que sigue creciendo el interés por estar conectados en línea. Los jóvenes afirman que a los chats y otras formas de comunicación en red les han permitido mantenerse en contacto con sus amigos y conocer gente nueva.

 

CBS CORPORATION FACTURA 7.056 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006AnteriorSigueinteBURBERRY CONTACTA CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Noticias recomendadas