Anunciantes

Arranca LaLiga en 3 días

Los aficionados a la LaLiga ya pueden ir calentando motores

Rostros conocidos del deporte rey y el youtuber Javifreestyle protagonizan la campaña de LaLiga con motivo del arraque de la competición más esperada del año

laliga inicio

A tres días de que arranque LaLiga, la asociación de fútbol profesional pone en marcha una campaña que quiere hacer levantar de la silla a los aficionados: "Ve calentando. Empieza LaLiga Santander"

Rostros conocidos del deporte rey y el youtuber Javifreestyle se adentran en una fábrica de balones para resolver un "problema inesperado".

Fernando Sanz, Christian Karembeu, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Aintzane Encinas y el influencer harán todo lo que esté en sus ‘pies’ para que los balones lleguen a su destino, en distintos países de todo el mundo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Esta es la idea creativa de la agencia McCann que, acompañada de toda una acción global en redes sociales con influencers y celebrities, pretenden dar el pistoletazo a la nueva temporada de LaLiga. Además, estará presente en la gran mayoría de soportes publicitarios

"Una campaña divertida y dinámica con la que buscamos que nuestros seguidores de todo el mundo tomen impulso y vuelvan a latir con la competición más emocionante, LaLiga Santander", afirman desde la asociación de clubes.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir