Anunciantes

Los agricultores tienen tanto "tirón" como los futbolistas: si no se lo cree, vea este spot de Kronenbourg

Los agricultores tienen tanto "tirón" como los futbolistas: si no se lo cree, vea este spot de KronenbourgEl ex jugador francés de fútbol Eric Cantona sigue siendo un ídolo en Gran Bretaña gracias a su tiempo como jugador del Manchester United, por ello la compañía de cerveza holandesa Heineken ha contado con el mítico jugador en su nuevo spot de la marca Kronenbourg 1664.

En el original spot de un minuto de duración podemos ver al jugador explicando cómo en su tierra se celebra a los agricultores como en Inglaterra a los astros del fútbol. ¿La razón? Que son los responsables de cultivar la cebada con la que se fabrica la riquísima cerveza. El anuncio se acompaña del éxito de Queen “We are the Champions”.

El anuncio, que ha costado varios millones de libras, ha sido creado por la agencia Ogilvy & Mather y la planificación de medios ha corrido a cargo de Mediavest.

Para finalizar el anuncio, Cantona susurra el lema de la campaña “A Taste Suprême”, para después dedicarse a una señorita que le pregunta entusiasmada si es un agricultor, pregunta a la que responde de forma afirmativa. Una pequeña mentira no hace daño, si el objetivo es conseguir una mujer.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir