Anunciantes

Los ángeles de Victoria's Secret lucen palmito y "gallos" en el spot navideño de la marca

Si les decimos que en su nuevo spot navideño, los ángeles de Victoria's Secret entonan un villancico, a lo mejor piensa que su voz es tan angelical como su físico, pero nada más lejos de la realidad. Si es fan de los villancicos clásicos, quizás haría bien no escuchando la "sui generis" versión de "Deck the Halls" que estos poco afinados ángeles realizan en el nuevo spot navideño de la firma de lencería.

Las supermodelos Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Lily Albridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton aparecen en el anuncio vestidas con sexys conjuntos de lencería de color rojo mientras apilan regalos, adornan un árbol de navidad y cantan el célebre villancico "Deck the Halls".

Aunque su aspecto es como siempre impecable, su voz deja bastante que desear. Tiene especialmente problemas de afinación la modelo holandesa Doutzen Kroes. No obstante, la maniquí se toma sus “gallos” con bastante sentido del humor. “No es justo que dejen cantar a una modelo”, dice Kroes al final del spot. Seguro que los fans de Victoria's Secret le perdonan este pequeño error.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir