líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Angry Birds se fusionan con logos famosos, ¿podrá adivinarlos todos?

En diseño gráfico se pueden realizar auténticas virguerías. Desde maravillosos carteles publicitarios hasta preciosas camisetas pasando por logotipos que marcan la estética de la sociedad.

Existen logos que hablan por sí mismos y representan a la perfección las ideas de una marca. Pero el diseñador gráfico ruso Yakushev Grigory le ha dado una vuelta a esta idea y ha creado nuevos logotipos uniendo personajes del popular juego Angry Birds con conocidos logotipos de empresas multinacionales.

Los híbridos resultantes son de lo más curiosos, además de mantener la esencia de los pajaritos cabreados dejando entrever el mítico logo en cada caso.

A continuación le mostramos el resultado del casamiento entre logotipos como el de Starbucks o Apple con los adictivos pájaros cabreados que han mantenido enganchados a la pantallas de dispositivos móviles a millones de usuarios:

1. Starbucks

2. Pringles

 

3. Google Chrome

4. Apple

5. Pepsi

6. Twitter

7. Nike

8. Adidas

 

El ave fénix del e-commerce: el social commerceAnteriorSigueinteLas actividades de compra son como la noche y el día en las tabletas y los smarpthones

Noticias recomendadas