Anunciantes

Los anunciantes celebran en los periódicos el triunfo de España en el Mundial

Los anunciantes celebran en los periódicos el triunfo de España en el MundialMultitud de marcas se han anunciado hoy en los periódicos tras la victoria de la Selección Española en el Mundial. Por supuesto, los principales anunciantes han sido los patrocinadores oficiales de la Selección, como Iberdrola, Cepsa o Banesto; pero no han faltado nuevos forofos de “la Roja” como Movistar, Nestlé, Panter o Expert. Sin embargo, todos ellos han lanzado un mensaje común de orgullo y felicitación a la Selección.

Las palabras “campeón”, “historia”, “enhorabuena”, “felicidades”, “ganador” o “héroes” no han faltado en la publicidad, que encuentra en el triunfo de España un jugoso pastel a repartir. Tanto es así que algunas marcas ya han lanzado ofertas y promociones. Media Markt, por ejemplo, obsequia a sus clientes con una tarjeta regalo por valor de 30 euros si realizan una compra superior a 299 euros. Mientras que Iberia ha comunicado a sus seguidores en Facebook y Twitter descuentos del 50% en los billetes comprados entre ayer y hoy para volar entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

Algunas marcas han ido más allá del puro y simple mensaje de felicitación y han elaborado una publicidad más creativa. Aprovechando que la victoria ha sido sobre Holanda, Cepsa ha recreado el famoso cuadro de Velázquez de la Rendición de Breda y ha añadido que “el mundo vuelve a ser nuestro”.

Para ver imágenes de las campañas, pulse aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir