Anunciantes

Los anunciantes, con la Selección en la final del Mundial

Si ayer los diarios generalistas albergaban en sus páginas unos cuantos anuncios de apoyo a la Selección Española por parte de marcas como Cepsa o Movistar, hoy el diario deportivo Marca se luce como nunca con multitud de ellos. Los anunciantes han encontrado en la final del Mundial una jugosa oportunidad para anunciarse previamente y aprovechar la gran tirada de los diarios deportivos estos días.

Todas las marcas que se anuncian en Marca envían un mensaje de ánimo a los jugadores españoles y uno de orgullo a sus consumidores potenciales. De esta manera, Cruzcampo se considera "orgulloso" patrocinador de la Selección y califica el partido del domingo como "la final de nuestra vida". La otra marca cervecera líder en España, Mahou, no se queda atrás y ha creado una página web para conseguir votos a favor de que el 11 de julio, si España gana la final, se convierta en fiesta nacional.

Otras marcas como Iberdrola, McDonald's o Pelayo, siguen fieles al mensaje clásico de apoyo a la Selección como, por ejemplo, "el viento sopla a nuestro favor", "alimenta tu pasión" o "vamos a vivir una final de infarto", respectivamente. Las promociones y ofertas no faltan en estas ocasiones. Siguiendo el ejemplo de ayer de Carrefour, que regalaba 12 latas de cerveza por una compra superior a 40 euros, la empresa de electrodomésticos Expert regala la réplica oficial de la camiseta de la Selección al comprar un televisor de 32 o más pulgadas.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir