Anunciantes

Los anunciantes que han confiado en AtresData han mejorado sus resultados de campaña

atredata-imagenOpel, Nestlé, L’Oréal, Línea Directa o MSC Cruceros, entre otros anunciantes, han apostado por la nueva herramienta de Atresmedia Publicidad, confiando en la planificación eficaz de AtresData y haciendo que sus campañas lleguen a tener un impacto más eficaz en targets de consumo y comportamiento que una planificación basada en targets sociodemográficos.

Con AtresData se demuestra que planificar e impactar al target comprador objetivo de la marca y no sólo centrarse en variables sociodemográficas genera resultados positivos en términos de afinidades y coberturas.

Las marcas que han confiado hasta el momento en esta herramienta, grandes anunciantes como Nestlé, L’Oréal, Opel, Línea Directa o MSC Cruceros, han conseguido mejorar los resultados de anteriores campañas y obtener una afinidad por encima de la media en todos los casos.

Además, gracias a la información adicional que aporta la herramienta, a la planificación ad hoc y el seguimiento diario de las campañas, se logra mejorar la afinidad sin por ello verse mermada la capacidad para generar altas coberturas, lo que pone aún más en valor la herramienta y el medio televisión.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir