Anunciantes

LOS ANUNCIANTES DE LA T5 DE HEATHROW PODRÍAN RECIBIR UNA COMPENSACIÓN

El caos en un aeropuerto puede costar algo más que reclamaciones de los pasajeros y titulares de la prensa. En Reino Unido lo saben bien, porque los anunciantes podrían tener derecho a una compensación si la Terminal 5 de Heathrow continúa registrando un déficit de pasajeros como el que se está produciendo.

Según indicó a Brandrepublic el director ejecutivo de la división de Aeropuertos de Kinetic, Jonathan Goldmid-Whyte, si los anunciantes afectados realizaron sus inversiones en publicidad basándose en las previsiones de tránsito de pasajeros y éstas no se están cumpliendo, podrían recibir una compensación del contratista, JCDecaux, que ha invertido más de 25 millones de libras en publicidad en soportes digitales en la Terminal. “Los clientes deberían obtener por lo que han pagado y si esto sigue así la compensación debería ir a más”.

Más de 400 vuelos han sido cancelados en la citada terminal desde que se inauguró el pasado 27 de marzo, y se espera que haya más cancelaciones a lo largo de la semana. Algo que podría afectar a anunciantes posicionados en ella, entre los que destacan Nokia o Visa.

De hecho, según el presidente de PSI Advertising (que gestiona la publicidad exterior de la T5), Neil Alldrit, hay dos anunciantes que ya se han puesto en contacto con la empresa por los malos resultados en la afluencia de pasajeros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir