Anunciantes

Los anunciantes lanzan mensajes de apoyo a la selección por el partido contra Alemania

Los anunciantes lanzan mensajes de apoyo a la selección por el partido contra AlemaniaGrandes marcas como Cepsa, Movistar o Campofrío se han anunciado hoy en la sección de deportes del periódico El Mundo con el fin de apurar las oportunidades publicitarias que ofrece un evento deportivo de tal envergadura como es el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Todos ofrecen mensajes de apoyo a la Selección Española para el partido que se disputa esta noche contra Alemania. Cepsa, patrocinador oficial de la Selección, intenta llegar a los lectores mediante frases como “este país está loco por la roja” y Movistar con “esta noche jugamos todos”.

Carrefour aprovecha la ocasión para hacer una atractiva promoción: por una compra superior a 40 euros te regalan 12 latas de cerveza. Campofrío intenta vender también dos de sus nuevos productos (Mini Fuet y Mini Chorizo). Por otra parte, La Cadena Ser se anuncia en El País para recordar a los oyentes que el programa deportivo Carrusel estará al pendiente del partido de esta noche.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir