Anunciantes

Los anunciantes no sintonizan con los consumidores en el uso de la tecnología

Los anunciantes no logran captar lo que buscan los clientes en el acceso a las nuevas tecnologías, ya que la mayoría de los usuraos piensan que éstas les hacen la vida más fácil en todos los aspectos salvo en las relaciones personales.

Según una encuesta realizada por el Phillips Center, los consumidores piensan que áreas como la comunicación, la información y los tratamientos médicos y en particular, un 64% cree que internet le ha simplificado la vida.

Con respecto a las preocupaciones, la mayor preocupación de los consumidores es que la tecnología sea pensada para durar, aunque las mujeres tienden a inclinarse más por aplicaciones que solucionen sus problemas cotidianos.

Sin embargo, sólo la mitad de los consumidores declararon que la tecnología era de fácil acceso y uso u sólo un 32% estimó que había un equilibrio entre las funciones básica sy avanzadas.

Según eMarketer, la mayoría de los consumidores piensan que las empresas hacen lo que piensa que vende, aunque un 37% cree que éstas entienden sus necesidades, sin embargo, un 39% estima que los anunciantes se enamoran de sus propias ideas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir