Anunciantes

"LOS APAÑAOS DE ALBAL" SE CUELAN EN LOS HOGARES ESPAÑOLES

Nota de prensa:

Albal, compañía líder en embalaje y conservación de los alimentos en el ámbito doméstico, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña “Los Apañaos de Albal”. A través de esta plataforma de comunicación, la compañía busca consolidarse como una marca pionera e innovadora, que ofrece a los consumidores productos sencillos y prácticos que aportan soluciones innovadoras y eficaces para su día a día. La nueva campaña ha sido creada por Grey Madrid, y se basará en un proyecto 360º que combina televisión, prensa, Internet, publicidad en punto de venta, sampling y street marketing.

La campaña busca presentar de una forma clara y eficaz la nueva identidad de marca de Albal gracias a la elección de unos productos que actúen como embajadores de esta nueva dirección de las marcas Albal y Handy Bag, siendo los primeros los Quick- Tops, unos cubre-recipientes elásticos disponibles en varios tamaños que mejoran el aislamiento y la conservación de los alimentos.

La campaña girará en torno a la figura de Agus y Gus, Los Apañaos de Albal, que vivirán tanto en la web como en acciones especiales en TV y en el punto de venta. En la página web, uno de los ejes vertebrales de la idea, los usuarios irán encontrando cuatro capítulos con situaciones cómicas y entretenidas donde verán el día a día de Gus y Agus, con los productos embajadores de Albal: Quick Tops, Bolsas cocina vapor microondas, recipientes de tapa rosca y los cubos de basura, así como extras (por ejemplo instrucciones claras de cómo hacer un bocadillo de mejillones), tomas falsas, entrevistas y otras muchas sorpresas.

Para la campaña de televisión tendrán lugar una serie de Momentos Internos de 30″ y 60″ en diferentes series que comenzarán el 17 de junio con la aparición de Agus en Los Hombres de Paco. El resto de apariciones serán en Cuestión de Sexo y Cámera Café los días 26 de junio y 3 y 7 de julio en esta primera oleada.

Además de la campaña online y las apariciones en diferentes series, Los Apañaos de Albal estarán también presentes en los canales de televisión digitales, con emisiones de trailers de 20″ que tendrán lugar del 16 de junio al 22 de julio con 220 pases en Fox, Calle 13, FDF-T5, A3 NEOX y 40 Latino.

Respecto a las acciones de publicidad en el punto de venta, se colocarán inicialmente diferentes adhesivos de “Los Apañaos de Albal” en los suelos de los centros comerciales Carrefour e Hipercor a nivel nacional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir