líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los aviones de easyJet entran en la pista de baloncesto de Asefa Estudiantes

El jugador de Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley, dio en el partido ante el CB Granada la bienvenida al nuevo partner de su equipo, la aerolínea líder en Europa, easyJet, celebrando una de sus canastas con el símbolo de un avión.

Esta particular forma de celebrar la canasta no fue improvisada, sino que como se puede apreciar en el video http://www.youtube.com/watch?v=xtbiXXH_ZSU Nik Caner-Medley estuvo ensayando momentos antes del partido para intentar asemejarse lo más posible al vuelo y agilidad de un avión.

De esta forma se consiguió que el patrocinio saltase a la cancha, entrase dentro del propio juego y fuese protagonizado por uno de los jugadores más importantes de la ACB durante un partido de máxima expectación.

La filosofía de Asefa Estudiantes -de esfuerzo y trabajo- encaja con los valores de easyJet, una aerolínea joven y divertida y cuya filosofía es lograr que sus pasajeros disfruten de la experiencia de volar de la manera más satisfactoria posible.  De la misma manera, que el equipo del Ramiro de Maeztu, trabaja para que su afición esté orgullosa de ellos y les sigan incondicionalmente.

Desde hoy, ambas compañías aunarán esfuerzos y realizaran actividades conjuntas, que no dejaran indiferentes a sus seguidores.

Nota de prensa

 

El período de inscripción de Publifestival entra en su recta finalAnteriorSigueinteDiferencias entre Facebook Ads y Google AdWords

Noticias recomendadas