Anunciantes

Los aviones de Turkish Airlines tienen "superpoderes" y ponen rumbo a Gotham y Metrópolis

turkishairlinesEl corazón de Gotham y Metrópolis, las ciudades de Batman y Superman respectivamente, palpitaba hasta ahora única y exclusivamente en el universo imaginario de DC Comics. Y ahora también lo hace en la galaxia publicitaria. ¿La culpable? La aerolínea turca Turkish Airlines, que es “partner” oficial de la película Batman v Superman, y como tal ha decidido explotar su “matrimonio” publicitario con los superhéroes que protagonizan el filme.

La compañía aérea acaba de lanzar dos spots, firmados por Crispin Porter & Bogusky, en los que convierte en atractivos destinos turísticos las ciudades ficticias de Gotham y Metrópolis.

En el primero de los spots, el protagonizado por Gotham, tiene un papel destacado el alter ego de Batman, Bruce Wayne, que da cuenta de las bondades de Turkish Airlines como compañía aérea.

El segundo anuncio, donde todos los flashes los acapara la ciudad de Metrópolis, cuenta con sendos cameos de lujo, el de Superman y también el del “archienemigo” del hombre de acero: Lex Luthor.

Los dos spots, que han encandilado lógicamente a los fans de Batman y Superman, acumulan en apenas unos días reproducciones millonarias en YouTube.

Por colgarse del brazo de la película Batman v Superman, Turkish Airlines ha puesto sobre la mesa un cheque de al menos siete cifras. ¿El objetivo? Ganar visibilidad en el mercado estadounidense. La aerolínea turca tiene previsto customizar todos sus vuelos a Norteamérica con accesorios relacionados con el nuevo filme de DC Comics. Además, el fuselaje de los aviones de la compañía aérea se contagiará también del espíritu de Batman y Superman. Con esta inteligente estratagema de “earned media”, Turkish Airlines aspira a que las redes sociales se llenen de selfis con sus aeronaves como telón de fondo.

avion

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir