Anunciantes

Los banquillos del estadio del Sevilla FC, convertidos en 'hot dogs' gigantes

Banquillos convertidos en hot dogs gigantes y la caseta del cuarto árbitro simulando un carrito de Oscar Mayer forman la nueva y espectacular imagen que vieron ayer en primicia los espectadores del partido de fútbol entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, que se disputó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Diez metros de estructura con forma de perrito caliente cubren desde ayer ambos banquillos en una iniciativa pionera en Europa que la marca Oscar Mayer ha puesto en marcha y que anoche se convirtió en Trending Topic en Twitter una vez que los sevillanos descubrieron in-situ esta llamativa decoración.

Los hot dogs han sido fabricados en tres fases, creándose una estructura inicial sobre la que se han ajustado diversas capas, y finalizando con la fase de pintura y vinilación, que ha seguido  el método utilizado en las Fallas de Valencia.

Por su privilegiada situación, este divertido diseño de los banquillos puede verse tanto desde las gradas como por televisión, dando un original toque a los encuentros deportivos que se celebren en el Sánchez Pizjuán.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre el Sevilla FC y Oscar Mayer que estará vigente hasta final de temporada. Los amantes del fútbol y de los hot dogs disfrutaron ayer, no sólo con el espectáculo deportivo que ofrecieron dos equipos de fútbol consagrados como el Sevilla FC y el FC Barcelona, sino también con la suculenta decoración que será visible durante toda la temporada.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir