líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS BECKHAM, LOS PEOR VALORADOS POR LAS MADRES

La elección de un famoso cómo imagen de marca es en nuestros días es algo corriente, pero no siempre es valorado como los anunciantes creen, ni tienen los resultados que pretenden, como demuestra un estudio realizado por la web Mumsnet a mil madres: sólo un 16% de las encuestadas confiesa que esto influya de algún modo en la decisión de compra final.

La familia Beckham es la peor valorada por las madres como imagen de marca y su rango de celebrities no las convence en absoluto a decidirse a comprar. Como personajes mal valorados siguen al futbolista y su señora, la modelo Jordan y la ex cantante Ferry Katona. Entre las mujeres que cuentan con la aprobación de las madres nos encontramos con la actriz Kate Winslet y las presentadoras de televisión Davina McCall y Fern Britton.

Otros datos interesantes que revela el estudio son que el 64% piensa que la publicidad para madres es muy aburrida y el 82% que la gente que la realiza cree que las mujeres sólo se interesan en su casa, sus hijos y en belleza. La tienda elegida como la que mejor se adecua a las necesidades de las madres fue Marks & Spencer.

 

GOOGLE SE EXPANDE HASTA LA TELEVISIÓN GRACIAS A NIELSENAnteriorSigueinteESPIGA CAPITAL CONFÍA EN LAS POSIBILIDADES DEL GRUPO POOL

Noticias recomendadas