Anunciantes

Los buenos resultados publicitarios de easyJet le llevan a prometer asientos asignados en sus vuelos

EasyJet, la compañía aérea, ha comunicado que su nueva campaña de 50 millones de libras lanzada esta semana está consiguiendo unos resultados iniciales muy positivos y que con ella se podría llegar a aumentar en un 16% el total de ingresos anuales. El pasado mes de octubre la compañía dio un salto importante con el lanzamiento de una campaña europea con la que pretendía reposicionarse como una marca que conecta con su público.

Actualmente su publicidad ha mostrado resultados iniciales muy prometedores con un incremento del 250% de los clientes que se describen a sí mismos como "mucho más propensos a comprar billetes de easyJet". La compañía también ha dado a conocer sus planes de ofrecer asientos asignados en rutas seleccionadas desde la primavera de 2012, algo insólito en sus vuelos.

Carolyn McCall, directora ejecutiva de easyJet, dijo: "EasyJet ha hecho grandes progresos este año. Hemos trabajado duro para conseguir que viajar sea sencillo y asequible para nuestros clientes". A pesar de los elevados costes del combustible y la débil e inestable situación económica, su enfoque hacia los clientes y la fortaleza de la red de trabajo de easyJet, combinado con un control de costes y una buena disciplina de su capital son temas que pueden llevar a esta compañía al éxito.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir