Anunciantes

Los calzoncillos de David Beckham para H&M podrían llegar a la Super Bowl

H&M ha anunciado la intención de introducir en la Super Bowl su primer anuncio con David Beckham. La estrella de fútbol ya es un veterano con otras marcas y ahora debuta con la firma H&M. David se encarga de promocionar la nueva colección de ropa interior que saldrá a la venta el 2 de febrero. En ella se incluirán nueve estilos de ropa interior, desde camisetas, pijamas o calzoncillos.

La compañía sueca conocida por sus amarres con los grandes nombres de la moda e iconos de estilo, ya ha producido numerosas colecciones con personajes de la talla de Madonna, Lanvin, Karl Lagerfeld, Stella McCartney y, más recientemente, Versace. Cada colaboración se inicia con una breve película original, de creación propia, ayudando a la marca H&M a establecer una reputación de vendedor innovador, a pesar de que rara vez pasa, en gran medida, por los medios de comunicación.

El spot de la Super Bowl será una gran oportunidad para la firma de mostrar su colaboración con David Beckham, una de las mejores y más rentables estrellas del mundo deportivo, veterano en el éxito de anuncios de televisión para Pepsi, Adidas, Vodafone, Gillette o Sainsburys. David es ya un icono de moda al que no le da miedo experimentar e innovar, sus buenas relaciones incluso con la alta aristocracia de Inglaterra, son un aliciente más para las marcas. El famoso rumor de que usa un nuevo par de calzoncillos todos los días, da un gran sentido a sus giros en la línea de ropa interior, anteriormente formó parte, durante una larga temporada, de la promoción de calzoncillos de Emporio Armani.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir