Anunciantes

Los Captchas, el nuevo e idóneo posicionamiento publicitario digital para Unilever y MasterCard

Los Captchas, el nuevo e idóneo posicionamiento publicitario digital para Unilever y MasterCardLa publicidad digital busca cada vez nuevos recovecos y formas para llamar la atención del internauta, que en muchas ocasiones presta caso omiso a los conocidos banners. La última campaña de MasterCard y Unilever hace uso de los recuadros de Captcha como nuevo y sorprendente emplazamiento publicitario.

Mastercard ha reemplazado los tradicionales Captchas en más de 6.000 páginas web por mensajes corporativos como “MasterCard Anywhere”.

Unilever también ha hecho uso de este emplazamiento digital para promocionar marcas como Dove o Vaseline en páginas web pertenecientes a Bauer Media y AOL, con mensajes para la marca de desodorantes Dove como “lasts just as long” (dura tanto como…).

Las marcas que contratan este tipo de vehículo publicitario sólo tienen que pagar por los mensajes que hayan sido leídos y escritos correctamente en la ventana correspondiente.

Otra ventaja de este sistema es su alta difusión, ya que según la tecnología Solve Media Claiming este tipo de publicidad muestra una fuerte tasa de éxito. Por ejemplo, la tasa de atención a la publicidad de Unilever ha aumentado un 151%.

Este nuevo sistema publicitario tiene altas tasa de efectividad ya que al obligar al internauta a escribir la frase, aumenta las posibilidades de permanecer en su memoria.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir