Anunciantes

Los caramelos se meten en la bolsa: King, el creador de Candy Crush Saga, planea su salida a Bolsa

Las empresas del mundo digital son cada vez más fuertes en el mundo empresarial. Estas modernas compañías están ganando terreno a las tradicionales y comenzando a hacerse hueco en el mundo bursátil.

Hace unos días Twitter anunció que había iniciado el proceso de entrada en bolsa, y ahora, según informaciones de Business Insider, King.com, el creador del popular y adictivo juego Candy Crush Saga, también ha iniciado el proceso para su salida a la Bolsa.

Parece que los juegos son muy lucrativos, y no es de extrañar cuando Candy Crush Saga parece dominar la vida de muchos con sus caramelos de colorines y sus niveles cada vez más difíciles.

El mundo digital está comenzando a reinar sobre el analógico, poco a poco las compañías de nuevas tecnologías e internet crecen cambiando las estrategias empresariales tradicionales.Las redes sociales como Facebook o LinkedIn ya están introducidas en el mundo de las acciones, pero hay que admitir que no siempre es todo de color de rosas.

Facebook tiene grandes oscilaciones bursátiles, lo cual preocupa a sus inversores. Ya veremos si el juego de caramelos consigue gran éxito con este importante paso empresarial.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir