Anunciantes

Los chicos de Old Spice se baten en duelo en YouTube

Los chicos de Old Spice se baten en duelo en YouTubeLa semana pasada, Old Spice estrenaba cuatro nuevos spots protagonizados por el modelo y actor italiano Fabio Lanzoni. Desde entonces, el nuevo rostro publicitario de la marca cosmética se ha ganado la antipatía de muchos de los fans del anterior chico de Old Spice, Isaiah Mustafa, tanto que el protagonista de la exitosa campaña “The Man Your Man Could Smell Like” se ha visto obligado a responder a su rival, que le retaba a ayer a un duelo desde YouTube. En un vídeo que puede verse ya en el canal de vídeos online, Mustafa acepta el reto de Fabio para enfrentarse en un duelo hoy a las 18 horas en el canal de Old Spice en YouTube.

El desenlace del duelo no está claro, pero en el canal en YouTube de la marca de Procter & Gamble todo está preparado ya para el esperada batalla entre Mustafa y Fabio. “Mano a mano in el baño”. Así se anuncia en el canal de Old Spice en YouTube el duelo entre Isaiah Mustafa y Fabio Lanzoni.

El vídeo en el que Mustafa reta a Fabio a batirse en duelo en YouTube es una creación de la agencia Wieden + Kennedy. En él, el popular chico de Old Spice se disculpa por su ausencia y dice haber estado ocupado en la negociación de su contrato con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Mustafa se refiere también, cómo no, a su oponente, al que describe como “un hombre de pelo largo y acento muy fuerte”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir