líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los clientes de Best Buy se quedan sin sus regalos de Navidad

La empresa Best Buy cancela sus pedidos por falta de previsión y es que tras el éxito desencadenado del Black Friday en los Estados Unidos, la compañía ahora se encuentra en uno de sus mayores problemas porque ésta siguió aceptando el pago de pedidos cuando carecían ya de los productos. Un grave error que afecta ahora más en estas fechas donde la mayoría de los usuarios esperan los regalos ansiosos antes de que les pille el toro, ahora tendrán que salir a las frías calles y rezar para que no les pillen las interminables colas.

La compañía no ha podido con todo este peso, los plazos determinados de llegada de los productos a sus consumidores se han anulado y se ha visto obligada ha cancelarlos definitivamente, por lo menos los encargos realizados hasta el mes de noviembre.

Best Buy ha recurrido a este medio para comenzar con su política de responsabilidad. La compañía se ha encargado de mandar un mail a los usuarios afectados deseándoles una Feliz Navidad y firmando el correo con «Tus felices amigos de Best Buy».

La empresa minorista no ha revelado oficialmente ni exactamente el número de afectados pero ya ha sembrado la duda de la fiabilidad en las compras online. Hay muchos factores en el proceso de compra que pueden repercutir para que nuestro pedido no llegue.

Esta demostrado que los usuarios confían más al realizar sus compras a través de Internet si el minorista en apariencia es mayor. El pedido se realiza de una forma más segura para el usuario si detrás se encuentran compañías de la talla de Walmart o Amazon, aunque con ellos no es que haya una garantía del cien por cien.

WhatsApp y las redes sociales le ganan la batalla a los SMS en NochebuenaAnteriorSigueinteDel Antiguo Egipto al chico de Old Spice: así ha evolucionado la publicidad

Noticias recomendadas