Anunciantes

LOS CLIENTES DE NESPRESSO ELIGEN SU PUBLICIDAD

La marca de café Nespresso ha decidido involucrar a sus clientes en la próxima campaña publicitaria pensada para Navidad. Para ello, han ideado un anuncio con cinco finales distintos, protagonizado por tercer año consecutivo por el actor norteamericano George Clooney. En el comercial, Clooney aparece preparándose un café en una tienda de la firma, con traje negro, camisa blanca y sin corbata, según informa Expansión.

El final, aún es incierto. Para decidir cuál será el definitivo, la compañía ha enviado un correo electrónico a los miembros del Club Nesspreso, con un link que les permite acceder a dos de los anuncios. Los clientes podrán emitir su voto hasta el próximo 28 de octubre. El anuncio más votado será emitido en televisión el 17 de noviembre.

Por otra parte, habrá una segunda fase, esta vez dirigida al público en general, en la que se elegirá uno de los otros tres anuncios restantes. A diferencia de los dos anteriores, estos spots tienen un carácter cómico y una mayor duración (45 segundos en lugar de 30). La propuesta escogida se emitirá sólo durante el fin de semana del 20 y 21 de diciembre.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir