Anunciantes

LOS CLIENTES ELIGEN CALIDAD ANTES QUE EL PRECIO EN EEUU, SEGÚN EURO RSCG

Los clientes siguen eligieron la calidad antes que el precio, como factor determinante a la hora de elegir un producto en Estados Unidos, según un encuesta realizada por Euro RSCG Woldwide, que reveló que a pesar de la crisis esta tendencia se incrementó en un 25% con respecto a 2008.

“Los consumidores encuentran el valor en haber tomado decisiones inteligentes e invertir en las marcas en las que confían”, asegura Andrew Benett, uno de los consejeros delegados de Euro RSCG en Nueva York y CEO global de la agencia.

Un dato revelador de esta encuesta es que un 78% de los encuestados la red es un factor determinante para tomar una decisión de compra, aunque el bien sea adquirido en el mundo real.

“Esto demuestra que, más que nunca, el marketing digital ofrece una plataforma única, especialmente por la perspectiva insider que los consumidores tiene al utilizarla”, declara el responsable.

Sin embargo, a pesar de la aparente soltura a la hora de comprar un 75% de los encuestados afirma que está preocupado por la situación y la mitad cree que la situación todavía puede empeorar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir