Anunciantes

Los clubes deportivos incrementarán la rentabilidad gracias al software

Los clubes deportivos privados apuestan por programas de gestión integral

Cada vez es mayor el número de personas que desarrollan una actividad deportiva con el objetivo de mantenerse en forma y saciar sus ganas de ocio antes las numerosas horas de trabajo y de labores domésticas. El deporte es un gran método de desconexión y, además del cuerpo, también mantiene sana la mente. Por ello, esta práctica siempre estará a la moda. Porque ya no es sólo fútbol, cada vez es más fácil disfrutar de más disciplinas en nuestro país por la aparición de nuevos centros dedicadas a ellas.

Y esta gran masa de gente que practica deporte a diario repercute en los clubes deportivos privados que durante los siete días acogen a personas que tienen la necesidad de pasar un rato de ocio y centrarse en competir, ya sea contra otras personas en juegos de equipo o contra sí mismo con el objetivo de restar unos kilos de más a la báscula. Para poder llevar a cabo una buena organización de estos socios y tener una buena comunicación con ellos, los clubes deportivos están apostando por la incursión de programas de gestión integral para incrementar su rentabilidad.

Porque los software de gestión deportiva están de moda y se han convertido en una herramienta indispensable para los clubes deportivos. Gracias a este sistema, el cliente podrá reservar pistas, el club se podrá comunicar con sus socios o se podrán realizar acciones relacionadas con el pago de cuotas. Esta herramienta hará más fácil la vida tanto al cliente como a la empresa que regenta un club deportivo. Y todo será tan fácil como descargarte una aplicación o entrar en la web del club para estar al tanto de todo lo que sucede en un lugar donde pasas horas y horas al mes.

El pádel, el deporte de moda
Cuando hablábamos de deportes nuevos que ahora tienen un gran tirón, obligatoriamente, hay que hacer mención al pádel. Esta práctica llegó hace unos años a nuestro país para quedarse y cada vez es mayor el número de clubes deportivos privados que se dedican a albergar tanto partidos entre amigos como competiciones. Este deporte ha subido como la espuma en España y cada es más el número de gente que lo practica.

Con el objetivo de tener la mejor organización posible y tener rentabilidad, muchos clubes privados se han apuntado a la tecnología que proporciona la empresa Syltek.com. Estas son las principales ventajas de contar con un software de gestión deportiva, que puede resultar muy beneficioso para clubes de pádel, tenis, golf u otros deportes.

• Reservas online: Los clientes podrán reservar de forma rápida y sencilla con confirmación de reservas desde la página web del club deportivo o aplicación.

Partidos entre clientes: Gracias a este gestor, los clubes también podrán promover partidos entre los socios del club para que las pistas estén ocupadas de forma permanente.

• Comunicación: Con este software, el club deportivo y los clientes podrán estar permanentemente comunicados a través de correo electrónico, sms o notificaciones que recibirá al móvil sin coste.

• Conectados 24/7: El departamento del soporte estará disponible durante 24 horas, los siete días de la semana para arreglar todo tipo de problemas que le sucedan tanto a club como al cliente.

• Gestiona torneos y ligas: Con este sistema de gestión se podrán organizar de una forma perfecta torneos, ligas y competiciones donde los jugadores podrán apuntarse, subir resultados, hacer reservas de liga, etc.

Gestión de las escuelas: Los profesores del centro podrán Tus profesores podrán gestionar altas, bajas, preinscripciones, asistencias, evaluaciones y cuotas de todos sus alumnos con My Class.

• Facturación: Podrás gestionar cobros, deudas, recibos, facturas y dales la oportunidad a tus clientes de pagar desde su casa o móvil.

• Multipago: El jugador podrá pagar con tarjeta, PayPal o bonos monedero a través de Web o App.

• Tienda online: El club podrá aumentar sus ingresos poniendo a disposición de sus clientes productos complementarios a través de la web o aplicación.

Este software será beneficioso para los jugadores ya que podrá concertar una partida o reservar una pista en tan sólo unos instantes de forma sencilla y desde el punto de vista de los gerentes del club también será muy gratificante. Porque gestionar uno de estos establecimientos es algo complejo y más cuando tiene un gran número de clientes. Ello hace a esta tecnología indispensable para todos los centros de nuestro país y por ello cada vez está aumentando más su demanda.

Este sistema de gestión aumentará tu rentabilidad y te hará más fácil cumplir los 10 mandamientos de la guía para la organización de un club deportivo, que son:

1. Consigue organizar a tus trabajadores
2. Infórmate y continúa en contacto con los socios
3. Gestiona cada mes la facturación y contabilidad
4. Numera y gestiona las reservas
5. Saca tu lado más creativo para sorprender a los miembros del club
6. Da a conocer tus ideas dándole la promoción que necesitan
7. Cuida a tus socios y ten un programa de fidelización
8. Ofrece la posibilidad de organizar partidos
9. Amplía tus horizontes y gestiona una tienda online
10. Sé humano y comunícate con tus socios

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir