Anunciantes

Los coches de BMW queman también las ruedas en la publicidad de los smartwatches

bmwBMW se ha caracterizado siempre por ser una marca innovadora. Pues bien, la famosa marca automovilística alemana vuelve a demostrar de nuevo su olfato para la innovación apostando por uno de los formatos publicitarios más rompedores del momento: la publicidad en los smartwatches.

La marca germana ha decidido llevar su campaña para el nuevo BMW X4 a los smartwatches Galaxy Gear, donde acaba de recalar de la mano de la app del canal alemán de noticias n-tv.

Plan.net es la agencia de medios que ha hecho posible el aterrizaje de los coches de BMW en los relojes inteligentes de Samsung, mientras que IP Deutschland se ha ocupado de hacer realidad los requerimientos técnicos de la campaña.

La aplicación de n-tv, la única app de noticias en lengua alemana presente hoy por hoy en los smartwatches Galaxy Gear de la marca surcoreana, hizo su debut en Google Play el pasado mes de febrero.

Cuando el usuario abre la app de n-tv, lo primero con lo que se topa el usuario es con un interstitial del nuevo BMW X4, que lo redirige a una landing page móvil mediante la cual el usuario puede zambullirse de lleno en el universo del nuevo automóvil de la marca alemana.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir