Anunciantes

Los coches de choque, de atracción de feria a "aburrimiento de feria" por obra y gracia de Volkswagen

Volkswagen El sistema de frenado automático de emergencia con el que vienen equipados algunos coches es un invento de lo más útil. No en vano, y gracias a él, se pueden evitar muchos accidentes mortales en carretera. Sin embargo, hay determinadas situaciones en las que cosas muy útiles se convierten no sólo en inútiles sino también en rematadamente tontas.

¿Qué sentido tiene que los coches de choque vayan equipados con sistema de frenado automático de emergencia? Ninguno, pero quizás por ello, para demostrar su utilidad y seguridad en el mundo "real", Volkswagen decidió el mes pasado instalar de tapadillo su ultraseguro sistema de frenado automático de emergencia en los coches de choque de una feria.

¿El resultado? Que los visitantes salieron lógicamente echando pestes de la atracción, convertida por obra y gracia de Volkswagen en un soberano aburrimiento.

Con esta singular acción publicitaria, que lleva el sello de la agencia noruega Trypt, Volkswagen subraya la inutilidad de su sistema de frenado automático de emergencia en los coches de choque para hacer hincapié en su utilidad y seguridad en los automóviles de verdad, que es para los que está pensada en realidad esta funcionalidad.

 

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir