Anunciantes

Los coches de Ford hablan

Ford ha llevado a cabo la instalación de una característica en sus vehículos nuevos, y en muchos de los más viejos, que les permite leer mensajes de texto en voz alta. La función, que tiene por objetivo reducir el envío de mensajes de texto mientras se conduce, es parte de la tenconología de activación por voz de Ford  y ya está instalada en todos los vehículos Ford modelo 2012, con la excepción del Ranger.

Mediante una conexión Bluetooth se sincroniza con los teléfonos y alerta a los usuarios cuando reciben mensajes de texto, los lee en voz alta y permite a los usuarios responder con una selección de mensajes pre-escritos sin que haya que sacar las manos del volante.

Este martes se hará disponible una actualización para sincronizar los vehículos que sean modelo 2010 o posterior. Los propietarios pueden descargar la actualización desde el sitio de Ford Sync en una unidad USB con instrucciones incluídas. Los vehículos más antiguos pronto será capaces de hacer la actualización, según el supervisor de sincronización de desarrollo de producto, Mark Porter.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir