líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los coches híbridos Toyota son los más vendidos del sector

El 16% de las personas que desean comprarse un Toyota o un Lexus, están cada vez más convencidos de que prefieren que su nuevo coche sea híbrido. Así lo demuestra un estudio realizado por Brandcontrol, donde las marcas Toyota y Lexus superan en porcentaje a muchas otras marcas en cuanto a la compra de coches con sistema híbrido.

New Car Monitor” es el nombre del estudio de Brandcontrol, cuyo objetivo es conocer las preferencias de compra del público en el sector automovilístico. La analista encargada de esta investigación es Brigitte Pawolski, quien asegura que las marcas Toyota y Lexus son las que lideran la lista de preferencia para la compra de coches híbridos. Muy de cerca le siguen Saab y Honda con un 14% y Volvo y Mazda con un 13%. El resto de las marcas mencionadas en el estudio recibieron puntuaciones muy bajas.

La analista Pawolski, considera que la hegemonía de las casas japonesas y suecas no dominará el sector toda la vida, ya que existe mucho potencial en el mercado híbrido que abrirá puertas a otras compañías del sector automovilístico. Asimismo lo demuestran las cifras de los interesados por los coches híbridos, que cada vez intentan encontrar mejor relación precio/calidad para su futura compra.

Por otro lado, se cree que los coches alemanes híbridos aún no están en los primeros lugares de los favoritos de compra, porque la actual oferta se ha concentrado en coches de lujo y para poder llegar a un público más amplio se deberá enfocar la oferta a otros targets.

 

La aplicación para el iPad Flipboard vale ya 200 millones de dólaresAnteriorSigueinteTelecinco no quiere que Contreras presida Uteca

Noticias recomendadas