Anunciantes

LOS CONSUMIDORES BUSCAN INSPIRACIÓN EN LAS WEBS DE MARCAS DE LUJO

Los consumidores aficionados a los artículos de lujo no solo buscan información en internet. Cuando se trata de lo bonito y caro, los consumidores también buscan inspiración y entretenimiento al visitar los sitios web de las marcas de lujo. Es el resultado de un estudio realizado por la agencia Carat y el departamento comercial Axel Springer Media Impact.

El estudio Das Wissen um den Wert des Besonderen II (Conocer el valor de lo especial II) cuatro de cada cinco internautas afines a las marcas de lujo busca información sobre ellas, pero también cuatro de cada cinco buscan inspiración. Por eso, los usuarios suelen pasar bastante tiempo en los sitios web de las marcas de lujo.

Los usuarios suelen visitar los portales de marcas de lujo por las noches, cuando están en casa. Además, el 51% pasa más de media hora en estos sitios web cuando los visitan.

En cuestiones de lujo, los sitios más competentes son los de editoriales de prensa. El 64% de los encuestados utiliza sus páginas web como fuente primaria de inspiración sobre cuestiones de lujo, y el 56% como fuente de información. Les sigue la oferta informativa de los medios generalistas y económicos (45% y 34%) y los sitios web de las marcas de lujo (39% y 36%).


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir