Anunciantes

LOS CONSUMIDORES DE REPRODUCTORES MP3, UNA AUDIENCIA MUY ATRACTIVA

Nota de Prensa:

Los consumidores on line expertos en tecnología y propietarios de reproductores MP3, que suelen tener unos ingresos superiores a la media, representan un target atractivo para los anunciantes de electrónica de consumo.

El 27% de los usuarios de internet tiene uno o más reproductores MP3. El 53% son hombres, y el 37% están situados en el tramo de edad entre 18-34 años. Entre este grupo de personas el porcentaje de universitarios dobla al del conjunto de usuarios de internet.

A los poseedores de reproductores MP3 les gusta la navegación relacionada con la compra en internet, tanto si finalizan la compra en la red como si acuden a un establecimiento. El 49% afirman que resulta la forma más fácil de comprar, y el 94% han realizado esta actividad (buscar productos y/o comprarlos por internet) en los últimos seis meses.

La tecnología es parte importante de la vida on line de quienes tienen reproductores MP3. La prueba es que tienen más tipos de productos de electrónica de consumo (incluyendo dispositivos de entretenimiento) que el usuario de internet medio. Por ejemplo, tienen dos veces más posibilidades de tener consola de videojuegos con acceso a internet, un 80% más de posibilidades de tener un sistema de radio por satélite y un 57% más de opciones de tener un TV de plasma o LCD en casa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir