Anunciantes

LOS CONSUMIDORES DECIDEN LO QUE SUCEDE EN TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

Páginas Amarillas, líder español en el mercado de directorios ha presentado esta mañana una innovadora acción de comunicación bajo el título de “Lo quiero, lo tengo” que ha sido desarrollada por Wonderland y MPG agencias creativa y de Medios del grupo Havas Media. En el acto, han participado Bruno Porchietto, Director General de Marketing de Yell Publicidad, José María Frigola, CEO de Havas Media Iberia y Ricardo Urías, Director General de Estrategia e Innovación de Havas Media.

La campaña, que integra acciones de publicidad en medios de comunicación on line y off line, (televisión, prensa, radio y publicidad exterior) tiene como eje central la participación activa de los espectadores. Su estreno tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el programa “El Hormiguero” de Cuatro.

La dinámica es tan simple como eficaz: los espectadores plantearán diariamente un reto al programa “El Hormiguero” a través del site creado específicamente para la campaña, www.loquierolotengo.es. Para proponer el reto, los usuarios deberán buscar los productos y servicios necesarios en www.paginasamarillas.es para que formen parte del desafío diario que deberá resolver el presentador. De todas las propuestas se escogerán las que consideren más originales y divertidas y serán emitidas en directo de lunes a jueves durante el programa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir