Anunciantes

Los consumidores eligen a Danone y Central Lechera Asturiana entre sus "Productos del Año"

Anoche se celebró en Barcelona la 12ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación. Allí pudimos conocer los 41 Productos del Año 2012 elegidos por los consumidores y premiados por su innovación en las distintas categorías como higiene, cosmética, alimentación, droguería, pequeños electrodomésticos y productos del hogar.

Al acto acudieron más de 450 invitados, aparte de las empresas galardonadas también acudieron personas destacadas del marketing y fue presentado por el periodista Ramón Pellicer. Los premios otorgados han sido valorados por la opinión de 10.000 personas en un estudio de la multinacional líder de mercados TNS en los meses de septiembre y octubre, una de las mayores encuestas online sobre innovación en productos de consumo que se realiza en nuestro país.

Este reconocimiento a las marcas por parte de los consumidores es el único que se realiza en España, nació en Francia extendiéndose actualmente a 32 países. Los resultados obtenidos a través de la encuestan han dado los máximos galardones a empresas como de Kellogg´s con sus Special K Sensations, Central Lechera Asturiana por su producto lácteo Jalea Vital y Danone con su Envase redondo Danone, entre otras muchas categorías.

Los premiados podrán promocionarse durante todo el año con el logotipo "Producto del año".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir