Anunciantes

LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES CAMBIAN EL ASADOR POR EL BURGER

Que la crisis afecta al día a día de los españoles es algo que a estas alturas ya nadie pone en duda. Lanetro.com, ha querido comprobar de qué manera la situación económica afecta al modo en que los españoles pasan su tiempo libre. Ahora sus salidas son mucho más económicas.

La búsqueda de restaurantes con menú inferior a los 24 euros ha aumentado un 25,7% en detrimento de aquellos en los que comer o cenar cuesta más de 36 euros, cuyas visitas han descendido un 37,5% con respecto al año pasado. Los restaurantes exclusivos como asadores o marisquerías han descendido sus visitas hasta un 42,3%.

Los datos positivos los encontramos en las cadenas de comida rápida y las casas de comida para llevar que han visto incrementado en más de un 50% sus visitas con respecto al año pasado. Al igual que ocurre con la comida rápida, las visitas al cine se han incrementado en más de un 66%, lo que da a entender que el cine se presenta como la mejor alternativa de ocio para los españoles en la situación económica en la que nos encontramos.

“Los españoles pensamos generalmente que la calidad del ocio es directamente proporcional al dinero que nos gastamos en ello. Desde lanetro.com queremos romper con ese pensamiento y por ello hemos salido a la calle para ofrecer a nuestros usuarios las ofertas de ocio más económicas sin necesidad de renunciar a nada. Es posible comer por menos de 10 euros o ir al cine por menos de 12 euros, es cuestión de buscar”, afirma Juan Vallejo, director general de la web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir