Anunciantes

LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES PREMIAN A MATÍAS PRATS

Nota de prensa:

El presentador de televisión Matías Prats ha recibido de manos de Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media, el premio al "Personaje famoso más conocido y mejor valorado por los consumidores españoles del año 2006".

Como resultado de las investigaciones de mercado que Personality Media realizó a lo largo del año 2006, donde cerca de 15.000 consumidores españoles mayores de 14 evaluaron a más de 750 personajes famosos. Para establecer un punto de referencia, Personality Media ha extraído de todos estos datos obtenidos del consumidor y que esta compañía comercializa entre anunciantes y agencias de todo el país, tan solo las variables de "conocimiento y valoración general", para el total población. Como resultado de estos análisis se concluye que Matías Prats ocupa el numero uno indiscutible entre los 750 personajes que se analizaron, entre los que se encontraban deportistas, presentadores de radio y televisión, toreros, actores… personajes potencialmente vinculables al mundo de la publicidad, que en definitiva es el fin de esta compañía.

Según Santiago Mollinedo, "para nosotros es un honor entregar este premio a Matías Prats en nombre de los 15.000 españoles que le han dado valoraciones tan positivas. Este premio además, supone un reconocimiento a su labor y a su larga trayectoria profesional impecable". Estos datos fueron recogidos a finales del año 2006, finalizada la 2ª Ola del Barómetro Personality Media.

Estos datos reflejan además la consistencia de su imagen, ya que durante las 3 Olas de investigación llevadas a cabo por Personality Media hasta el momento, Matías Prats no sólo ha conseguido mantener su posición, sino que ha aumentado el grado de aceptación por parte de los consumidores, siendo uno de los pocos personajes famosos que han destacado en valores absolutos.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir